top of page
brocha_2.png

"SEMILLAS" VIAJES ALQUIMICOS PARA EL ALMA

A estos viajes alquímicos para las fracturas del alma que son dinámicas, meditaciones canalizadas las llamo semillas. Ustedes son su propia tierra sagrada, y estas semillas nutrirán su tierra porque darán vida a algo nuevo que están buscando como alma.

Las propias que pertenecen al sistema karaku viajan de forma circular por el tiempo (pasado, presente, futuro) a través de la respiración, el sonido y el movimiento siempre atravesando las 5R: Recordar, Reparar, Recodificar, Reconexión, Responsabilidad. Todas son canalizadas, fusiona técnicas que siento tiene como base mis caminares:- Respiraciones (basadas en ROAF, Respi alquimia sexualidad sagrada, Kundalini, tántricas) - Movimientos de constelación sistémica/familiar - Meditaciones - Ecopsicología - Miradas de Tantra - Técnicas de conexión - Códigos andinos, pero al fusionarse en convergencia terminan mostrándose como la energía del campo energético del tema puesto en atención e intención de recordar pide, nos entregamos a esa energía que mueve lo que el gran alma está buscando.

Este sistema es inclusivo, por lo tanto, va en convergencia con cualquier otro tipo de terapia que desees realizar y puede sumar si ya estas transitando algún otro proceso.

brocha_2.png

DISFRUTA AL MÁXIMO DE ESTE VIAJE

utero.jpg

Semilla ÚTERO 

SAGRADO Ancestral

Miramos las memorias uterinas ancestrales, honrando nuestro linaje femenino y masculino. Permite un movimiento de renacimiento desde otro lugar. Permite acceder a un reencuentro con las memorias de nuestro linaje femenino y masculino, miramos el útero ancestral (energía femenina) y la semilla que permitió la vida (energía masculina) en ese útero.  

años.jpg

Semilla: NUEVA VIDA sagrada

Permite un movimiento de libertad amorosa honrando lo sagrado que hoy somos y lo sagrado que antes fue.

Parte de estar en este espacio / tiempo es cerrar con respeto, paz y asentimiento lo que pertenece a otro espacio / tiempo.

años sagrados.jpg

Semilla Años SAGRADOS

Permite acceder a un reencuentro con las memorias de nuestro ser niño, nuestro adolescente y nuestro ser adulto. Honrando cada etapa, cada parte de nuestra vida e integrándolas en nuestro interior para amarnos como humanos sagrados que hacemos lo mejor que podemos según nuestras historias y circunstancias.

KARAKU CUADRADAS (2).jpg

Semilla Origen SAGRADO Olvidado

Es un reencuentro muy íntimo de contacto con los elementales de la tierra y con nuestro ser animal sagrado. ¿Qué animal te habita? Está en tus memorias, está en tu latido, en tu piel, en el instinto, en lo salvaje divino primal que hoy reprimen.

yoga_2.jpg

Semilla YOGA SEXUAL

Mi alma te entregara su amor sintiendo al templo sagrado que sos, a través de una voz que simplemente es una guía para tu tacto, sentido con tu energía sexual, por lo tanto, nos abrimos al abismo de una seducción sagrada que quizás nunca sentiste. 

Es un espacio de cura sexual que se puede manifestar solo si lo haces con total entrega, inocencia y devoción.

chetupa2.jpg

SEMILLA CHE TUPANOI (BENDÍCEME)

Soy el deseo sagrado de papá y mamá

Permite acceder a un reencuentro con las memorias del entorno, que hemos adquirimos durante el transcurso de nuestras vidas desde que nacemos. Permitiéndonos dándonos el permiso de incluir las creencias de papa y mama para honrarles porque a ellos les sirvió, pero no necesariamente para repetirlas si a nosotros no nos suma en este hoy. 

KARAKU CUADRADAS.jpg

SEMILLA Soy mi propia nutricion sagrada.

Sanar herida con mamá

¿Cómo serás nutrido? miraremos aquella herida con mamá que está necesitando ser incluida en tu vida desde otro lugar, tomando el DON DE SER MADRE, la bendición, fuerza NUTRICIA Y CREADORA DE VIDA de todas las ancestras paridoras de tu linaje,( crear vida no es solamente hijos). Los hombres también deben tomar este DON, recordar, porque ellos también crean vida y nutren. Esta semilla fue creada inicialmente para un evento dirigido a mujeres, sin embargo, puede ser realizada también por Hombres y así lo sugerimos.

IMG-20200525-WA0116.jpg

SEMILLA MEREZCO

La culpa no me pertenece

Miraremos aquella herida de culpa que te habita como memoria, o heridas, probablemente podrás acceder según tu entrega a más de una memoria y dar pasos para salir del rol de victima reemplazando la culpa por responsabilidad. Viniste al mundo a pasar por una experiencia humana y es tu responsabilidad lo que creas no tu culpa. Esta semilla fue creada inicialmente para un evento dirigido a mujeres, sin embargo, puede ser realizada también por Hombres y así lo sugerimos.

bottom of page